El nuevo Volvo VNR
El nuevo Volvo VNR cuenta con un exterior impresionante que es imposible de ignorar. Las curvas características mejoran el flujo de aire, y la iluminación LED de última generación brinda mejor visibilidad y menor necesidad de mantenimiento.
El Volvo VNR con cabina diurna brinda lo máximo en carga y maniobrabilidad; los modelos con dormitorio agregan un lugar para descansar, configurado de forma eficiente para las rutas regionales que prolonguen su recorrido. Una litera con toldo plano es perfecta en aplicaciones de plataforma o de cisterna, y la litera de altura media ofrece espacio adicional para recorridos de varios días.
Diseñado para reducir la resistencia del viento.
La apariencia es sólo un bono.
El Cofre y los faros en forma de cuña. Las chapas de las puertas están empotradas. El parasol aerodinámico. Los espejos elegantes. Cada detalle ha sido diseñado para contribuir a la aerodinámica en las cabinas del VNL.
El paquete de Tren Motriz XE13.
Velocidad Crucero en 1,150 rpm, y ahorra hasta un 3% de combustible.
El Torque fuerte del motor Volvo, se adapta perfectamente a una transmisión I-Shift inteligente con sobremarcha – que es la base del paquete XE excepcionalmente eficiente. Está totalmente integrado, así que puede tomar una velocidad crucero a 105 KPH con tan sólo 1.150 rpm – 200 rpm inferior a un camión promedio – que ayudan a reducir los costos de combustible hasta en un 3%.
Sensible pero con eficiencia de combustible.
Da la bienvenida a Eco-Torque.
Gran rendimiento y gran economía de combustible – Eco-Torque ofrece la mejor combinación para impulsar el ahorro en el balance final. En los dos primeros cursos, los valores por defecto del motor a una curva de torque más bajo para optimizar la economía de combustible, mientras que el torque más alto que está disponible a petición cuando usted lo necesita. Y con un cambio de software simple, puede cambiar el torque para poner su camión Volvo a trabajar en una nueva aplicación.
Ahorre combustible con I-Shift.
El manejo es muy sencillo. El ahorro es el óptimo.
I-Shift es la transmisión manual automatizada más inteligentes en el mercado. Se selecciona automáticamente la marcha más eficiente de ahorro de combustible, y con frecuencia omite cambios para ayudarle a mantenerse en el punto óptimo de economía al obtener su velocidad de crucero más rápido. Agregue la función Eco-Roll inteligente, el ahorro de combustible en pendientes cuesta abajo, y usted tendrá una transmisión que le ayudará a ahorrar combustible, milla tras milla.
Disfrute de una navegación cómoda.
Camiones Volvo son famosos por su conducción increíble. Hemos diseñado todo el camión para entregar comodidad, desde la rigidez del bastidor hasta la geometría de la suspensión de la cabina – todo integrado para detener las fuerzas y vibraciones no deseadas para la cabina. El resultado es un entorno de conducción relajante donde se sentirá descansado, incluso después de un día completo al volante.
No deje que exterior entre.
Pocas cosas generan tanta tensión y la fatiga, como el de trabajar en un ambiente ruidoso. Afortunadamente, usted no encontrará esto en su camión Volvo. La cabina de acero de alta resistencia de la VML 430 está bien aislado y cuenta con puertas de doble sellado y revestimiento en piso grueso – todo para mantener el ruido exterior afuera, y haciendo que el interior tan tranquilo como un auto.
La posición de conducción perfecta.
Siéntase libre para ajustarlo.
La ergonomía es crucial si se quiere sentirse renovado, incluso después de un día completo. Es por eso que no nos hemos comprometido en el confort de la conducción de nuestras cabinas. Todos los asientos ofrecen el mejor soporte para la espalda y lateral, cuenta con 7 ” para deslizar el ajuste amortiguador delantero, ajuste lumbar, ajuste del amortiguador trasero, y adelante cuenta con aislamiento – y esos son sólo los asientos de serie, Además, la columna de dirección. y el volante telescópico con 4.5 “se puede inclinar un total de 32 grados – ayuda a encontrar la posición perfecta para la más cómoda conducción.
Información importante
Se merece una gran pantalla.
Un rápido vistazo es suficiente. El gran tamaño de pantalla de información del conductor le dice todo lo que necesita saber, incluyendo su eficiencia de combustible, kilometraje de viaje, voltaje de la batería y los niveles de líquidos. También puede configurar para mostrar los indicadores favoritos le gustaría ver. Y nuestra excelente Pantalla que mostrar el desempeño de bonos le puede dar retroalimentación de conducción en tiempo real para ayudar a aumentar el ahorro de combustible. La interfaz está disponible en Inglés, Francés y Español.
El poder Volvo.
Con las curvas de torque que le encantarán.
¿Quieres saber el secreto detrás de la gran facilidad de conducción y una excelente eficiencia de los motores de Volvo? Basta con mirar las curvas de rendimiento. Excelente torque incluso a bajas revoluciones, con una amplia gama de torque máximo. También verá que el Torque máximo se traslapa con la potencia máxima en la gama de revoluciones media, ayudando a conducir con el mejor desempeño y economía de combustible. Eso significa que usted notará la diferencia inmediatamente, si usted trabaja detrás del volante o detrás del escritorio. hay una gran cantidad de opciones de potencia, 325-500 hp.
Facilítele a su mente.
Y a su pie izquierdo.
Siéntese. Conduzca. Y sonría. La transmisión manual automatizada I-Shift de Volvo es la opción más preferida del conductor. También es un verdadero placer de conducir. Electrónica inteligente te ponen automáticamente en el equipo adecuado en el momento adecuado, lo que le permite mantener las dos manos en el volante y los dos ojos en el camino. Aún así, si quieres implicarte más, usted puede. Los botones del selector de cambios premium le permiten intervenir y cambiar manualmente.
En carretera, este es el lugar más seguro en el que puede estar.
Puede pasar. Si tiene un accidente, el sistema de seguridad pasivo de Volvo lo envolverá dentro de un capullo de seguridad. Gracias a nuestra cabina de acero de alta resistencia que supera las pruebas de seguridad más difíciles del mundo. En una colisión frontal, el motor y la transmisión están diseñados para que caigan debajo del conductor, mientras que la columna de dirección y el tablero absorben el impacto para prevenir lesiones. Pero no olvide, la tecnología de seguridad activa de Volvo ayuda a prevenir el accidente.
El cinturón de seguridad es el mejor amigo. Estándar.
La seguridad siempre ha sido la prioridad para Volvo. De hecho, nosotros inventamos el cinturón de 3 puntos que es ahora estándar en cada auto y camión en Estados Unidos. También somos los únicos en ofrecer bolsa de aire para el conductor como estándar en todos los modelos Volvo. Juntos reducen la posibilidad de lesión en un accidente. No hay nada más importante que la seguridad.
Hay mucho que tener en cuenta.Hay mucho que mirar afuera.
Una buena visibilidad es crucial para evitar accidentes. Las cabinas del VNL cuentan con un parabrisas panorámico de una sola pieza, un pilar A delgado y una ventana con inclinación, todas estas características aumenta la visibilidad del camino. Además nuestros limpiaparabrisas utilizan un patrón cruzado para limpiar más eficientemente la lluvia o nieve.
En la carretera, perder el control no es la opción.
La Tecnología de Estabilidad Mejorada, VEST por sus siglas en inglés (Volvo Enhanced Stability Technology) es estándar en todos los modelos VNL. Al monitorear diferentes parámetros del vehículo, el sistema VEST puede detectar situaciones de peligro y ayudarle a mantener el control, muchas veces antes de que se dé cuenta de que existe algún problema. Automáticamente reduce el torque del motor y aplica el frenado individual en cada una de las ruedas, para ayudar a mitigar los vuelcos, el efecto navaja entre el camión y el remolque o pérdida del control.
Más poder de frenado:Freno de motor Volvo.
I-VEB, es el freno de motor Volvo, es muy popular entre los conductores. Y es fácil ver porque. Ofrece un frenado extremadamente alto sobretodo el rango de velocidad del motor (el D13, ofrece unos impresionantes 310 HP a solo 1,500 rpm), sin que el conductor siquiera toque el pedal de freno. Esto ayuda a mejorar la seguridad y aumenta la vida útil de los frenos.